Saltar al contenido

Los 9 mejores recursos de juegos de poker en casa

home poker game

Los juegos de poker en casa vienen en todas las formas y tamaños. Hay tantas variantes de estilo como hosts. Algunos juegos son solo unos pocos amigos que se juntan para jugar en efectivo Hold’Em. Otros pueden parecerse más a una serie de mini-torneos: un grupo que se congrega mensualmente para crear lo que es esencialmente un satélite WSOP. Del mismo modo, los juegos en casa pueden apegarse religiosamente a una sola variante de póker, como Hold’Em u Omaha, u ofrecer una "elección del crupier" con una amplia variedad de juegos jugados en una noche determinada.

Hay muchos recursos en la web para aquellos que estén considerando comenzar su propio juego de póker en casa. Pensamos que compartiríamos algunos que consideramos los más útiles.

Consejos para comenzar un juego de poker en casa

Primero, hay una serie de artículos que lo ayudarán a comenzar:

La Lista de verificación de juegos esenciales para el hogar: una guía descargable ofrecida por CardsChat que responde a preguntas tan importantes como dónde podría organizar su juego, a quién invitar y qué equipo necesitará.

Organizar un juego en casa: este artículo, que se encuentra entre los artículos de instrucción de Advanced Poker Training, comparte un conjunto de reglas que pueden servir como base básica para su juego en casa, ya sea en efectivo o en un estilo de torneo. Los edictos como "no tocar la pila de nadie más" pueden parecer obvios, pero si los publica sobre su mesa de juego local, todos sabrán las reglas básicas.

Organizar un torneo de póker: otra pieza del fundador de APT Steve Blay ofrece consejos específicos para el formato del torneo. De nuevo, hay un conjunto de reglas que puede usar tal cual o modificar para su formato. Compartir y publicar el conjunto final de reglas antes de tu torneo ayudará a evitar muchos argumentos.

Variaciones de póker: si está buscando nuevas variantes de póker para jugar en su juego local, este índice es increíblemente completo. Y si las variaciones que se enumeran aquí no satisfacen su apetito por las posibilidades de póker, hay enlaces a más recursos de variación al final de la lista.

Recursos para juegos caseros de póker

Alojando el juego de póker perfecto en casa: el excelente recurso de torneos de CardsChat le permite ingresar su estructura de pagos, número de jugadores, niveles ciegos y número de fichas iniciales. Luego calculará el pozo de premios del torneo, las pilas de fichas y las estructuras ciegas para usted.

Temporizador de póker: este es un temporizador de torneo de póker que puedes configurar para juegos en casa. La aplicación le permite establecer su estructura ciega y tiempos de nivel y luego le servirá como su reloj oficial del torneo.

Cartas de póker: las buenas cartas son esenciales para un juego continuo. Si sale barato con tarjetas de papel en mal estado, reemplazará las cubiertas más rápido de lo que puede abrirlas. Copag y DaVinci son buenos juegos de tarjetas de plástico que resistirán el uso repetido.

Fichas de póker: también necesitarás un buen conjunto de fichas (es decir, no las de plástico que se encuentran en las tiendas de descuento). Hay varios conjuntos de chips sólidos en el mercado. En el extremo simple, puedes comprar un buen conjunto en Amazon. Fat Cat ofrece 500 chips de arcilla con un botón de distribuidor en una caja de acero por menos de $ 40. Hemos encontrado que estos funcionan bien en nuestra propia casa. En el otro extremo, puede diseñar chips personalizados y obtener su propio conjunto de marca.

Mesas de juego de gorila: si desea participar en su juego de póker en casa, siempre puede colocar el dinero en efectivo para su propia mesa de póquer. Gorilla Gaming tiene algunas mesas hermosas. Pueden ser un poco caros, pero son preciosos. Otras opciones serían comprar un adorno de mesa (una mesa sin patas) o encontrar una mesa usada para su juego.

Ya sea que recién esté comenzando o que haya estado organizando un juego de póker en casa por un tiempo y desee mejorar su juego, estos recursos le darán un buen impulso.

Me gusta ¿esta publicación? Dirígete a la barra lateral y suscríbete. ¡Le haremos saber cada vez que se publique una nueva publicación de blog de APT!