Saltar al contenido

Jure Kvartuc de Croacia sueña con Las Vegas

Jure Kvartuc de Croacia sueña con Las Vegas

Casi todos los jugadores de póker con los que hablas han visitado Las Vegas o han viajado a Sin City como parte de su lista de deseos. Esto es cierto para Jure "ProJK" Kvartuc de Croacia, que espera ganar lo suficiente jugando póker en línea para ir a Nevada con su novia el próximo verano.

“Quiero lograr mi sueño de póker e ir a Las Vegas el próximo verano con mi novia. Para que eso sea posible, necesito ganar $ 15,000 adicionales este año. Calculé que sería suficiente para mí y para ella ir allí durante 30-40 días y tener fondos suficientes para jugar $ 1 / $ 2 en vivo ".

Jure hizo grandes avances en su objetivo de $ 15,000 al ganar una reciente tabla de clasificación de $ 0.05 / $ 0.10 No Limti Hold’em Cash Game por $ 1,000. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero la disciplina que mostró para encabezar esta tabla de clasificación lo mantendrá en una buena posición.

El profesional croata comenzó su carrera en el póker con solo $ 50 y jugó $ 0.01 / $ 0.02 juegos en efectivo. Jure progresó a través de los diversos rangos y eventualmente fue un jugador ganador de $ 0.50 / $ 1 en juegos de plegado rápido. Está acostumbrado a registrar un gran volumen en las mesas, lo que hizo que la tabla de clasificación de Cash Game sea ideal para él.

¡240,000 manos en una sola semana!

“Miré el lunes a las 10:00 y planeé ganar la clasificación. Miré las tablas de clasificación pasadas y deduje que jugar de 10:00 a 03:00 con algunos descansos me vería ganar fácilmente. Cada sesión jugué nueve mesas de avance rápido durante 16 horas por día. A pesar de esto, la carrera estuvo cerrada por 5.5 días hasta que el chico en segundo lugar dejó de jugar el sábado. Esto hizo una gran diferencia ".

"Me fui a la cama temprano y finalmente pude dormir bien e hice más puntos de reembolso el domingo. Fue la semana de póker más loca de mi carrera, ¡jugué 220,000 manos! Necesito agradecer a mi novia por apoyarme y cuidarme durante toda la semana. Ella me preparó desayuno, almuerzo, cena y bocadillos. No podría haberlo hecho sin ella, ¡ella es la mejor! "

Es fácil decir qué gran promoción es esta cuando la ganaste por $ 1,000. Jure es fanático, pero también tiene algunas sugerencias para mejorarlo en las próximas semanas.

“Creo que partypoker está haciendo grandes cosas para el póker. Este tipo de promoción de clasificación o mejor reembolso es necesario para mantener vivo el sueño del póker. No sé si esta es una buena promoción para jugadores casuales porque es extremadamente difícil ganar si tienes un trabajo diario. ¿Tal vez si la tabla de clasificación no fuera tan pesada y pagara más lugares, sería mejor para ellos? "

“También me encantaría ver algún tipo de página de logros donde puedas rastrear algunas de las locuras que hiciste con el tiempo en el sitio, como jugar un millón de manos o avatares o insignias especiales que puedes mostrar en la mesa. Creo que eso incentivará a más jugadores a jugar y hacer algunos desafíos locos ".

Juega más, gana más

Como era de esperar, Jure dice que su consejo número uno para mejorar en los juegos de efectivo es jugar muchas manos: la experiencia es el rey.

“Para mejorar en los juegos de efectivo, ¡juega mucho! Cuando comencé a jugar al poker, estaba consumiendo contenido durante todo un día y jugando. Después de jugar 300,000 a 500,000 manos, analice su juego y vea dónde tiene fugas. Luego juega mucho más y repite el proceso ”.

Aquí está ver a Jure dirigirse a Las Vegas y lograr sus objetivos de póker. Aquí ’para lograr el tuyo también.

¿Listo para unirte a la fiesta?

Si estás listo para saltar a la acción, entonces haz clic aquí para descargar partypoker y comenzar!

Si ya tiene una cuenta con nosotros, haga clic aquí para ¡abre partypoker y golpea las mesas!