Saltar al contenido

Juega en los juegos en línea Re-Buy Poker

poker online

En torneos de poker en línea esa oferta vuelve a comprar, en general, siempre debe aprovechar la oportunidad de volver a comprar siempre que sea posible. Sin embargo, hay algunas excepciones a la regla y sugerencias para la estrategia, como es habitual en el póker.

En primer lugar, espere encontrar muchos jugadores sueltos cuando compre en un torneo de póker en línea de recompra. Estos jugadores son arriesgados y jugarán cualquier mano simplemente por la opción de recompra. Los torneos de recompra garantizan un entorno agresivo en general, lo cual es un gran contraste con los torneos sin recompra.

Mientras que los jugadores agresivos frecuentan la recompra póker en línea con dinero real juegos, jugadores agresivos inteligentes son los que ganan torneos de recompra. Su objetivo, desde el principio, debe ser aumentar su pila de fichas tanto como sea posible. Dentro del límite de tiempo de recompra, puede esperar una gran cantidad de apuestas elevadas y todo incluido. Aproveche cualquier oportunidad para duplicar o triplicar sus fichas. Esto requerirá que seas agresivo y que lo hagas todo con bastante frecuencia.

Si no puedes adaptarte a este tipo de juego y terminas volviendo a comprar tu estilo pasivo, adhiriéndote a las leyes de las probabilidades y jugando apretado, rápidamente te convertirás en el desvalido una vez que los sabuesos adquieran tantas fichas que en realidad es imposible vencerlos o incluso alcanzarlos. Y esto sucederá rápidamente. Antes de que te des cuenta, estarás tan limitado que no tendrás ninguna esperanza, incluso si vuelves a comprar. Por otro lado, el juego agresivo te permitirá duplicar y triplicar continuamente.

Aproveche la recompra

Las recompras generalmente se ofrecen una vez que el recuento de fichas cae por debajo del valor inicial de la pila. Aproveche la recompra en la primera oportunidad disponible. Pero, como regla general, si vuelve a comprar más de cuatro veces, es posible que desee pensar seriamente en dejarlo ir porque en ese momento, las pilas del otro jugador serán tan grandes en comparación con las suyas, no ser capaz de mantener la cabeza fuera del agua y mucho menos ponerse al día con ellos. jugar al póker El estilo y asumir grandes riesgos es fundamental para construir una gran pila de chips en este entorno. Sin embargo, una vez que finaliza el período de recompra, debe volver a su estilo de juego normal e implementar sus estrategias habituales.

El torneo de recompra es interesante

Lo que hace que los torneos de recompra sean interesantes es que una vez que te eliminan, no es el final del camino. Incluso los mejores jugadores se arruinan bastante rápido debido al juego imprudente que permiten este tipo de torneos (que, por cierto, es una de las razones por las que a muchos jugadores les gustan estos torneos). Las recompras permiten que el jugador de torneos de juego apretado suelte, literalmente, contrastando el ambiente estresante que ofrecen los torneos regulares. Cuando puedes volver a comprar, es como convertir el torneo en un juego de dinero en efectivo por un tiempo, lo que requiere una mentalidad que puede cambiar rápidamente los cambios entre el efectivo y el juego de estilo de torneo al instante. No olvides este aspecto importante del torneo de recompra: debes poder ajustarte mentalmente una vez que haya finalizado el período de recompra y dejar de jugar como si pudieras reponer tus fichas cuando te quedes sin dinero. No caigas en el hábito de depender de las recompras, de repente te encuentras en el otro lado del torneo y ya no tienes el seguro de recompra para respaldar tu juego flojo.

Apriete, ya que casi todos los demás harán lo mismo, y aproveche cualquier jugador que vea que no esté en el programa. Sea inteligente y esté atento al tipo que no se ha dado cuenta de que se ha quedado sin recompras. Pronto lo descubrirá, y usted puede ser quien le dé la noticia cuando tome el resto de sus fichas.

Feliz jugando!

Leer más: Gane mucho dinero con los juegos en línea de póker Estrategia en línea para Texas Hold’em Poker en línea