Saltar al contenido

Entrevista con Ashley Adams

Ashley Adams

Ashley Adams

Escuche la entrevista que mi coanfitrión, Bruce Briggs, y yo hicimos con la reconocida autora de póker Ashley Adams en el episodio 231 del Top Pair Home Game Poker Podcast. Comienza el segmento de entrevista a las 6:00 minutos. También puede leer la transcripción resumida a continuación.

Nuestra invitada esta semana en el podcast de póker Top Pair Home Game es Ashley Adams, autora de dos libros de póker de gran prestigio: Stud ganador de 7 cartas y Ganar Hold'em sin límite. También es conocido como el presentador del programa de radio "House of Cards" de una hora de duración (que no debe confundirse con el programa de Netflix protagonizado por Kevin Spacey). Ashley ha viajado por todo Estados Unidos y el resto del mundo para jugar póker, hablar sobre póker y escribir sobre póker. Ha escrito docenas y docenas de artículos sobre juegos Stud para PokerNews, así como decenas de reseñas de salas de póker para ellos obtenidas de sus viajes por todo el mundo.

Más allá de todo eso, a Ashley le ENCANTA el póker en el juego en casa, y estamos emocionados de saberlo.

El mejor par de podcasts de póker

Transcripción de la entrevista (resumida)

Bienvenido al show Ashley!

Gracias chicos. Solo para que conste, no me importa si la gente me confunde con Kevin Spacey de "ese otro" espectáculo de House of Cards. En serio, teníamos el nombre primero. Tal vez pueda soñar con tener un lugar invitado en ese programa algún día.

Aparte de los Doyle Brunson del mundo, rara vez nos encontramos con alguien que haya jugado póker durante casi 5 décadas … pero eres un chico joven … ¿Cuándo aprendiste el juego por primera vez y qué es lo que te encantó (y aún te encanta hasta el día de hoy) sobre el póker??

Empecé a jugar cuando tenía seis años. Mi abuelo me enseñó en 1963. Jugó póker todas las semanas y nos enseñó a mí y a mi hermano a jugar. En aquel entonces, todo lo que sabía sobre el póker era el sorteo de 5 cartas. Jugamos con botones, no con dinero. Si perdiste todos tus botones, simplemente alcanzaría la bolsa de mi abuela y conseguiría algo más.

Me gradué para jugar por centavos en la escuela secundaria, luego a cinco centavos, diez centavos y cuartos en la escuela secundaria y por dólares en la universidad. Mi primera experiencia de póker "real" fue en Foxwoods, cuando se abrió en 1992. Distribuyeron $ 1– $ 5 Stud y $ 3 / $ 6 y $ 6 / $ 12 limit hold'em. Me aplastó y, posteriormente, pasé los años siguientes aprendiendo a ganar en el stud de 7 cartas. Ha sido un camino maravilloso desde entonces.

Eso fue mucho antes del efecto Moneymaker, ¿verdad?

¡Por supuesto! El póker estuvo en declive durante varios años, desde mediados de los 90 en adelante. Luego, fue una confluencia de cosas: la película Rounders, la propagación de los juegos indios, la cámara oculta, Chris Moneymaker y el póker en línea que hicieron universal el juego del póker.

Ahora hay un poco de disminución nuevamente, con algunas salas de póker cerrando, ¿verdad?

Sí, varias habitaciones se han cerrado. Más recientemente, las salas de póker Mirage cerraron; Dicen que es temporal. De hecho, antes de que cerrara era uno de mis lugares favoritos para jugar al póker. Desde que se abrieron las "salas más grandes y mejores" como en el Wynn y el Bellagio, todos los buenos jugadores van allí. Eso significa que los turistas, que son relativamente fáciles de recoger, fueron allí, al Mirage.

¿Qué es lo que te atrajo al póker en primer lugar? ¿Qué es lo que te encanta del juego que has estado jugando durante la abrumadora mayoría de tu vida?

Son muchas cosas. El hecho es que se siente bien ser bueno en algo en lo que he desarrollado una competencia. No obtengo ese tipo de resultados inmediatos cuando trabajo en otras cosas de la vida. Me encanta pensar en el juego, trabajar en mi juego, pensar en situaciones. También me encanta conocer gente con la que de otra manera nunca hablaría o me encontraría. Tienes la oportunidad de conocer a todo tipo de personas en una mesa de póker. También me gusta ser una mini celebridad en las salas de póker … ya sabes, personas que han oído hablar de mi libro o mi programa de radio.

¿Cómo te involucraste en el lado de la escritura del póker? ¿Te acabas de despertar un día y decides escribir un libro sobre Stud? ¿Comenzó con artículos en los medios de póker? ¿Cómo te sentiste calificado para escribir un par de libros de póker??

Es una respuesta muy interesante. Yo era un mayor inglés en la universidad. Escribí muchos papeles. Encontré una caja de mis propios papeles una vez y los miré: eran horribles. Yo era un mal escritor. Lo que me hizo escribir sobre el póker fue esto:

Tuve una recaudación de fondos una vez en mi sinagoga. Hubo una subasta silenciosa y quería donar un premio. Decidí que desde que jugaba al poker podía donar lecciones de poker y escribir un manual para acompañar la lección. De la parte superior de mi cabeza escribí algo de 30 páginas. Le di una copia al tipo que ganó. Unos años más tarde me encontré en el foro de rec.gambling; El primer foro de póker en línea. Muchos de los grandes nombres de póker se publicarían allí.

Alguien preguntó: "¿Alguien aquí sabe de un buen libro sobre stud poker?" Realmente no había ninguno. Pensé que me divertiría un poco y dije "ahí está el libro de Ashley Adams". Un tipo realmente respondió y dijo que quería una copia (de mi pequeño folleto). Dije "$ 10" y él me pagó en PayPal y le envié una copia. Publicó una reseña diciendo que fue genial. En una semana, 50 personas lo ordenaron. Uno de ellos era un agente. Me preguntó "¿cómo le gustaría convertir este manual en un libro real?" Completé el folleto en un libro completo. Luego me pagaron $ 5,000 por él más me pagaron los residuos.

Luego, mi agente me sugirió que comenzara a escribir más artículos de póker para ayudar a que mi nombre apareciera. Empecé a hacerlo Entonces, ocurrió el boom del póker. Varios sitios me contactaron y pude ganarme la vida dignamente escribiendo artículos. Escribiría 2–4 ​​artículos a la semana a $ 350 por pop. Dije "hagamos heno mientras brilla el sol". Escribí alrededor de 1,000 artículos en un lapso de 4 años e hice un montón de dinero con eso.

En el apogeo del boom del póker, hiciste una serie de artículos de dos años de duración en los que parecía que visitabas todas las salas de póker en todo Estados Unidos, jugaste allí y lo revisaste para PokerNews. ¿Cómo surgió un concierto como ese? ¿Simplemente conducía por la carretera durante un par de años?

Bueno, en realidad sucedió así. El fundador de PokerNews, John Caldwell, se me acercó en las WSOP en Las Vegas. Estaban buscando escritores de contenido. Negociamos una tarifa para que yo hiciera reseñas de salas de póker.

Tenía mi trabajo diario como organizador sindical de la asociación de docentes. Tengo cinco semanas de vacaciones al año. Además, parte de mi trabajo requería que me capacitara en otros estados del país. Así que aproveché cada tarea de trabajo, cada fin de semana y cada momento de vacaciones para encontrar juegos de póquer donde quiera que viajaba y luego escribí reseñas de cada sala. A menudo visitaba varias salas en cada viaje que hacía, pero solo enviaba a PokerNews una cuota por semana para su publicación.

Creo que estás hablando con alguien que ha estado en más salas de póker legales que nadie en la tierra. He estado en 382 salas de póker en el último recuento. ¡Me encanta! Me encanta averiguar la configuración de una habitación y conocer al gerente de turno y al propietario. Una vez revisé 25 salas de póker en el centro de California en 6 días.

Me parece que se tarda aproximadamente una hora y media en revisar una habitación antes de que el diseño quede permanentemente impreso en mi cerebro. Puedo visualizar todas las salas de póker en las que he estado.

¿Quieres contarnos una historia de un interesante juego de póker "por ahí" en el que hayas jugado durante tus viajes?

Una vez visité Lynchburg, Virginia para una conferencia y estaba decidido a encontrar un juego mientras estuve allí. Es un lugar muy cristiano. Soy judío y pensé que algunos judíos locales podrían estar intrigados por un compañero judío que venía a la ciudad para una conferencia. Llamé a la sinagoga y les pregunté sobre los servicios allí durante la semana y si había un juego de póker local. Efectivamente, me dijeron que si bien no tenían servicios durante la semana, había una congregación que dirigía un juego de póker. Resulta que él era un agente de empeño; tuvo un juego el martes por la noche. El juego estaba en un hermoso chalet en el bosque. Jugué al póker elegido por el crupier de $ 10 / $ 20 durante 5 horas en Lynchburg y lo pasé muy bien.

Tengo muchas otras historias como esa. Una vez que estuve en Tunica y conocí a un chico en la mesa de Alabama. Mencioné que nunca había jugado allí. Me dijo que su hermano tenía un juego allí y que si estaba dispuesto a conducir 5 horas para un juego, me diría cómo llegar allí. Larga historia corta, llego allí. Aproximadamente una hora después de la sesión entra un chico. El anfitrión me presenta al chico nuevo y él dice "Ashley Adams? ¿El escritor de póker?

¿Qué nos puedes contar sobre el póker en casa? ¿Juegas en juegos regulares en casa? Con su reputación como autor conocido y figura de autoridad, ¿se han intimidado sus amigos jugando con usted a lo largo de los años?

Sip. He estado yendo a un juego por años. Es el juego perfecto para mí. Comienza sin límite de espera durante 2 horas. Entonces es Hold'em y Omaha. Luego, durante otras dos horas, no hay límite de elección del crupier con un ante. Sigue a la reina, agallas, juegos salvajes, lo que sea. Es bastante loco; todos los juegos que jugaste en la escuela secundaria. Todavía me encantan esos juegos y es raro jugarlos por más dinero que las apuestas de cinco centavos.

También organizo mi propio juego en casa. Jugamos $ 3/6 a elección del crupier sin juegos salvajes o $ 1/2 sin límite de hold'em con una compra máxima de $ 300. También tengo un grupo con el que juego: muchachos muy ricos, pero juegan con apuestas muy bajas; como cuartos, y me encanta jugar con ellos.

También presentas el programa de radio House of Cards. ¿Cuándo comenzó eso? Cuéntanos un poco más sobre eso?

Grabo programas que corren todas las semanas. Están sindicados por varias estaciones de radio por Internet. He entrevistado a varias celebridades del póker. Los episodios antiguos están disponibles cada vez que quieras ir a verlos en el sitio web. Lo he estado haciendo durante ocho años. Generalmente grabamos dos programas a la vez, a veces tres.

Con todo el trabajo de empuje que haces, ¿cómo mantienes un "equilibrio de vida y póker" con tu trabajo de tiempo completo como organizador sindical? ¿Alguna vez has querido dedicarte a tiempo completo al póker?

Mi emoción y mi alma van al trabajo que hago. Me encanta ser un organizador sindical y lo he estado haciendo durante 33 años. También me apasiona el póker, pero si hay un conflicto potencial, mi verdadero trabajo gana. Me parece que al organizarme al respecto, siempre puedo sacar tiempo para mi pasión por el póker. Mi esposa es una santa y ella aprecia mi amor por el póker y me permite perseguirlo. Sin embargo, nunca quise hacerlo a tiempo completo y no encontraría satisfacción en jugar póker profesionalmente o incluso escribir sobre póker a tiempo completo. Me gusta hacerlo todo a tiempo parcial. Una gran parte del balance es estar felizmente casado; Me nutro de una vida hogareña muy buena y esa es la clave para poder viajar tanto como yo.

Antes de irnos, ¿hay algo específico que desee promover a nuestros oyentes para que puedan "obtener más Ashley Adams"?

Si la gente quiere ver las entrevistas que he hecho, deben visitar houseofcardsradio.com. Estoy trabajando en un libro: "Mis 50 estados de jugar al póker". Eso saldrá en un par de años, así que estad atentos 🙂

Acerca de Robbie Strazynski

Robbie fundó el blog de póker Cardplayer Lifestyle en 2009.

Habiendo aprendido literalmente a jugar póker alrededor de la mesa de la cocina cuando era niño, "vivir un estilo de vida de jugador de cartas" es algo a lo que siempre ha aspirado. Después de haber trabajado como redactor y profesional de marketing en la industria de los juegos en línea durante varios años, Robbie hizo la transición para trabajar por cuenta propia en la industria de los medios de póker en marzo de 2017.

Robbie tradujo Pulling The Trigger: The Autobiography of Poker Pro Eli Elezra, del hebreo al inglés.

Robbie también es coanfitrión del Top Pair Home Game Poker Podcast y creador de la aplicación móvil Poker Notes Live.

Conéctese con Robbie en Twitter @cardplayerlife, o por correo electrónico: robbie@cardplayerlifestyle.com.