Saltar al contenido

El PSPC ha sido pospuesto

PSPC

El evento High Roller favorito de los fanáticos en Barcelona se pospondrá hasta 2021 con los ganadores del Platinum Pass reteniendo sus boletos.

PSPC
Los ganadores del Platinum Pass deberán esperar

Con el destino de la World Series of Poker revelado, el segundo evento más grande del año del póker permaneció en duda, hasta ahora.

El segundo Campeonato PokerStars Players No Limit Hold'em estaba programado para celebrarse en Barcelona durante el EPT entre el 20 y el 24 de agosto, pero ahora se ha pospuesto debido al bloqueo global del coronavirus. El EPT Barcelona también se cancela.

Si bien las salas de cartas individuales comienzan a reabrirse en todo el mundo, todas implementan medidas estrictas de distanciamiento social, organizar un torneo internacional importante con cientos de clasificatorios en línea es otro juego de pelota. El evento aún tendrá lugar en el Casino Barcelona en 2021, pero no se han confirmado fechas específicas.

Un aspecto único de este evento es el Platinum Pass, que se ha otorgado principalmente de forma gratuita a jugadores de todos los niveles y tiene un valor de alrededor de $ 30,000. Esos pases no son reembolsables y siguen siendo válidos para este evento siempre que finalmente tenga lugar y se esperan promociones especiales para las personas que ya han ganado un pase mientras esperan. Los jugadores que hayan ganado sus paquetes a través de satélites directos en efectivo tendrán la opción de solicitar el valor total en efectivo de su paquete.

Adicionalmente se otorgarán 80 pases de platino adicionales a este evento, llevando el total a 400. Los ganadores de Platinum Pass fueron informados del aplazamiento antes del anuncio a los medios y se mantendrán actualizados a medida que se anuncien más detalles.

Además, Road to PSPC Cannes, Road to PSPC Madrid Torrelodones y Manilla Super Series 14 han sido canceladas.

El año pasado, el primer PSPC atrajo a 1,039 jugadores, incluidos más de 300 ganadores de Platinum Pass, uno de los cuales, Ramón Colillas, lo eliminó por $ 5,100,000 y, finalmente, un patrocinio de PokerStars. El evento fue un gran éxito debido al aspecto de los jugadores aficionados que juegan contra High Rollers.