Saltar al contenido

7 de los artículos de botín de poker más útiles

7 de los artículos de botín de poker más útiles

Érase una vez, las compañías de póker estaban prácticamente cayendo sobre sí mismas para distribuir el botín a los jugadores. En los días de auge del póker, de 2004 a 2006, el dinero realmente fluía hacia la industria del póker y las compañías tenían dinero para gastar. Pregúntele a cualquier persona que haya estado en el mundo del póker durante 10 años o más y probablemente le regalarán historias de las cosas geniales que obtuvieron de forma gratuita, cuando se distribuían como dulces en los pasillos de las WSOP y en otros póquer importantes. series de torneos alrededor del mundo.

Esos "días dorados" del póker pueden haber pasado hace mucho tiempo, pero nuestro juego definitivamente está experimentando una trayectoria ascendente últimamente. Es posible que las empresas no estén lanzando tanto botín como solían hacerlo, pero todavía hay algunas pequeñas gemas agradables que se pueden encontrar si se pasea por los grandes eventos del póker. En los últimos años, he acumulado un pequeño tesoro de botín de póker que no solo ha sido divertido de recolectar, sino que también ha resultado ser bastante útil. Aquí hay una lista de siete de mis favoritos:

Chaqueta / suéter

Cuando se pone un poco ventoso, un rompevientos ligero es el remedio perfecto. Si las temperaturas bajan aún más, siempre es bueno tener un suéter extra a mano. Incluso si el clima afuera es bastante agradable, como cualquier jugador experimentado de póker puede decirle, puede ser un poco molesto jugar en el interior en un torneo durante horas. Es mejor tener un jersey a mano, por si acaso.

botín de póker

Taza / termo

Es útil tener una taza sólida cuando haces clic en los botones para jugar póker en línea (o incluso otros juegos de casino como el blackjack en línea) en casa en una fría noche de invierno. Si sabe que el café o té caliente que ama será difícil de encontrar cuando salga a hacer mandados, un termo de confianza a menudo le salvará el día.

botín de póker

Bolsa / Mochila

Es raro ver a un jugador de póker, ya sea de la variedad profesional o recreativa, sin algún tipo de bolsa. Los bolsos y mochilas vienen en todas las formas y tamaños, y los más útiles contienen bolsillos o compartimentos más grandes para artículos como computadoras portátiles y tabletas, así como áreas más pequeñas con cremallera para almacenar chicles, bolígrafos, pequeños, blocs de notas, auriculares, etc.

Por lo menos, una bolsa o mochila resistente te brinda un excelente lugar para guardar todo el botín de póker que quieras coleccionar 🙂.

Sombreros

Si bien las gafas de sol han disminuido en popularidad en las mesas de póker, los sombreros siempre estarán de moda. Ideal para ayudar a ocultar los avisos visuales de uno en el fieltro, la gorra de béisbol es prácticamente parte del uniforme de un jugador de póker en vivo. Los sombreros también brindan un excelente espacio publicitario para las compañías de póker, que están muy contentas de que sus marcas sean exhibidas por jugadores que las usan en las mesas televisadas.

botín de póker

Libros

Obtener libros de póker gratis no es fácil; después de todo, los autores los producen para venderlos. Dicho esto, si tienes la suerte de desarrollar una buena relación con dichos autores y ofreces revisar sus libros en tu blog de póker, es posible que puedas obtener una copia gratis de vez en cuando.

También tengo que inclinar mi sombrero ante Phil Hellmuth en este caso, y no solo porque tuvo la amabilidad de darme una copia de Poker Brat después de que lo entrevisté.

Mientras trabajaba para Poker PROductions durante el Evento Principal de las WSOP 2017, no pude evitar notar que durante unos días seguidos, Phil había decidido regalar una copia gratuita de su autobiografía a cada jugador sentado en la mesa principal. ¡Bien jugado, señor, y un gran botín para los jugadores que tienen la suerte de tener ese tiempo de TV de PokerGO / ESPN!

Cargador portatil

A medida que más y más salas de póker en vivo equipan sus mesas con puertos USB, un cargador portátil se está convirtiendo en algo menos necesario, pero cuando se trata de dispositivos móviles, nunca se puede tener suficiente energía. Hasta que los productores de teléfonos inteligentes y tabletas puedan extender en gran medida la duración de la batería, los cargadores portátiles seguirán siendo útiles como botín de póker. ¡Ciertamente no querrás estar tomando notas en la aplicación Poker Notes Live solo para que tu teléfono se apague!

botín de póker

Barajas de cartas / parches

Apuesto a que las barajas de cartas y parches probablemente se encontraban entre los primeros tipos de botín de póker que se produjeron. Nada dice "póker" como un mazo de cartas. Ya sea que esté planeando usarlos cuando regrese a su juego en casa, o incluso dárselos a sus hijos para jugar, un mazo de cartas es algo que puede estar seguro de que no se arrojará a la basura. En cuanto a los parches, si bien las organizaciones podrían no estar pagando a jugadores aleatorios decenas de miles de dólares para usarlos, sigue siendo una excelente manera de mostrar su apoyo a algunos de sus equipos de póker favoritos.

Acerca de Robbie Strazynski

Robbie fundó el blog de póker Cardplayer Lifestyle en 2009.

Habiendo aprendido literalmente a jugar póker alrededor de la mesa de la cocina cuando era niño, "vivir un estilo de vida de jugador de cartas" es algo a lo que siempre ha aspirado. Después de haber trabajado como redactor y profesional de marketing en la industria de los juegos en línea durante varios años, Robbie hizo la transición para trabajar por cuenta propia en la industria de los medios de póker en marzo de 2017.

Robbie tradujo Pulling The Trigger: The Autobiography of Poker Pro Eli Elezra, del hebreo al inglés. También es coanfitrión del Top Pair Home Game Poker Podcast y creador de la aplicación móvil Poker Notes Live.

Robbie recibió el Premio Global Poker 2018 a la Iniciativa de Caridad del Año.

Conéctese con Robbie en Twitter @cardplayerlife, o por correo electrónico: robbie@cardplayerlifestyle.com.