Saltar al contenido

3 cosas que han logrado los American Poker Awards de GPI

American Poker Awards logo

Logotipo de American Poker AwardsCon el debido respeto a la serie de torneos en curso Aussie Millions y World Poker Tour Borgata, la noticia que parece haber recibido el mayor revuelo en el mundo del póker en los últimos días ha sido el anuncio de los nominados para los American Poker Awards inaugurales. . La creación de Alex Dreyfus, propietario del creciente imperio de póker que es la Red Global Poker Index (GPI), los Premios American Poker serán precedidos inmediatamente por la primera Conferencia Global de Póquer, y ambos se celebrarán el 27 de febrero en Beverly Hills. Si bien aún falta un mes para que se lleven a cabo los eventos, creo que ya pueden considerarse un éxito por varias razones.

Aquí, entonces, hay tres cosas que el American Poker Awards de Global Poker Index ha logrado:

1) Confirmación completa de una industria madura y profesional.

Por mucho que el boom del póker dio origen a las exitosas carreras de miles de jugadores profesionales, también ayudó a catapultar una floreciente industria. Los medios de comunicación de póker se multiplicaron, las salas de póquer con base en tierra brotaron aparentemente de la nada, y numerosas giras de póker aparecieron en la escena para comenzar a organizar eventos.

Durante la última década, la industria del póker también ha tenido muchos inconvenientes, pero a pesar de todo lo que ha pasado, solo los más fuertes han sufrido. Los sobrevivientes se ganan el derecho a ser reconocidos.

La organización de una conferencia y entrega de premios es una prueba positiva de que la industria del póker en su conjunto "realmente lo logró" y llegó para quedarse.

2) Unificación de la industria del póker.

GPI Media PartnersDéjelo en el GPI: ¿Dónde más verá una compilación tan diversa de logotipos de medios de póker?

Ver que los competidores de la industria se reconocen abiertamente es bastante raro. Después de todo, Coca-Cola nunca menciona a Pepsi en sus anuncios, ¿verdad?

En el mundo del póker, lo mismo ocurre en su mayor parte, ya que los medios de comunicación competitivos rara vez, si es que alguna vez, se vinculan a las historias / artículos de los demás o los comparten en las redes sociales. Del mismo modo, y desafortunadamente, las principales series de torneos de póker a menudo se superponen entre sí en el pasado, obligando a los jugadores a elegir (reduciendo así los campos potenciales) y diluyendo la cobertura potencial de los medios.

Si bien la competencia es algo saludable, como fanático del póker es conmovedor ver que la red GPI ha logrado hacer lo que antes era imposible y unificar la industria, aunque solo fuera por un día. Cuando te pones a ello, todos en este negocio trabajan para promover el póker y todos queremos ver crecer el juego.

Que la Red GPI ha establecido asociaciones con casi todos los principales medios de comunicación de póker y que representantes de todo el espectro de la industria asistirán a la conferencia y la ceremonia de premiación merece una gran ovación.

3) Motiva a todos en la industria del póker a trabajar más duro

¿A quién no le gusta ver su nombre en las luces? ¿A quién no le gustaría que se agregara un "ganador del premio" a sus logros profesionales? Es un galardón que no se puede quitar.

Cuando se dieron a conocer los nombres de los nominados, Twitter prácticamente estalló con mensajes de felicitación.

Dicho esto, estoy seguro de que muchas personas que leen las noticias también tuvieron una segunda reacción concurrente, a saber, la esperanza de que algún día se reconozca su trabajo.

Como consecuencia natural de esto, preveo que todos en el póker redoblarán sus esfuerzos y compromisos con su trabajo. Al igual que cada actor codicia un Oscar, la red GPI nos ha dado a todos algo concreto por lo que luchar.

Un agradecimiento especial a las personas detrás de escena en la red GPI

Logotipo de Global Poker IndexSi bien se están acumulando muchos elogios y se seguirán acumulando sobre Alex Dreyfus por su visión empresarial para el crecimiento del póker, él sería el primero en decirle que ninguna persona podría hacer que los American Poker Awards y la Global Poker Conference se realicen por su cuenta .

Alex emplea a un equipo de profesionales de crack que sin duda están trabajando duro en este momento. Ya sea que se trate de generación de contenido en línea, promoción de redes sociales, reserva de lugares, enlace con el personal en el sitio, reclutamiento de oradores para la conferencia o cualquiera de los cientos de otros problemas menores que probablemente ni siquiera puedo comenzar a imaginar, la gran gente En el equipo de Alex, se aseguran de que todo funcione sin problemas y funcione sin problemas.

Entonces, terminaré con un saludo para todos trabajando en la red GPI: gracias por darle a toda nuestra industria algo de lo que alegrarse y estar orgullosos.

Acerca de Robbie Strazynski

Robbie fundó el blog de póker Cardplayer Lifestyle en 2009.

Habiendo aprendido literalmente a jugar póker alrededor de la mesa de la cocina cuando era niño, "vivir un estilo de vida de jugador de cartas" es algo a lo que siempre ha aspirado. Después de haber trabajado como redactor y profesional de marketing en la industria de los juegos en línea durante varios años, Robbie hizo la transición para trabajar por cuenta propia en la industria de los medios de póker en marzo de 2017.

Robbie tradujo Pulling The Trigger: The Autobiography of Poker Pro Eli Elezra, del hebreo al inglés.

Robbie también es coanfitrión del Top Pair Home Game Poker Podcast y creador de la aplicación móvil Poker Notes Live.

Conéctese con Robbie en Twitter @cardplayerlife, o por correo electrónico: robbie@cardplayerlifestyle.com.